Cofradía del Discípulo Amado y Jesús de Medinaceli

Valladolid

Inscripciones


Procedimiento

El proceso para solicitar la inscripción en nuestra Hermandad puede llevarse a cabo de las siguientes maneras:

  • Presencial: Puede descargar el formulario de inscripción más abajo y, una vez completado, entregarlo personalmente en alguna de las mesas petitorias instaladas durante la Semana Santa en nuestra Sede Canónica de la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo. En las mesas podrá encontrar también copias del formulario de inscripción.
  • Correo ordinario: Descargue el formulario de inscripción más abajo y, una vez completado, enviélo por correo ordinario a nuestra dirección de contacto. Si no desea especificar una cuenta de pago para el cobro de las cuotas de la Hermandad, deberá adjuntar con el formulario el correspondiente justificante de pago.
  • Telemático: Descargue el formulario de inscripción más abajo y, una vez completado, súbalo a nuestro servidor mediante el procedimiento habilitado al final de esta página. Si no desea especificar cuenta de pago para el cobro de las cuotas de la Hermandad, deberá adjuntar el justificante de pago por el mismo procedimiento.

Si tiene alguna duda sobre el procedimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nota importante: Salvo defecto de forma, de no recibir comunicación transcurridos 15 días desde la celebración de la Junta Directiva inmediatamente posterior a su solicitud de ingreso, se considerará dicha solicitud como aprobada. En cualquier caso, desde la Hermandad trataremos de contactarle con la mayor brevedad para confirmarle este respecto.


Descarga del formulario de inscripción

Pulse el botón inferior para descargar el formulario de inscripción. Dependiendo de la versión de su navegador, el formulario aparecerá en una nueva ventana, en la que podrá editarlo de forma electrónica si está habilitado para hacerlo. De lo contrario, sálvelo y edítelo con su visor de documentos PDF, o bien imprímalo, rellénelo y háganoslo llegar por correo ordinario a nuestra dirección de contacto, o en mano en nuestra mesa petitoria (solamente durante Semana Santa). También puede escanearlo y enviárnoslo, junto con el justificante de pago de la cuota, en el espacio habilitado más abajo.


Carga de documentos

Si ya se ha descargado el formulario de incripción, completado sus datos, y dispone del mismo en formato electrónico, seleccione y suba a nuestro servidor los correspondientes ficheros (inscripción y justificante de pago de la cuota, si no ha especificado cuenta bancaria). Para ello, dependiendo de la versión de su navegador, dispondrá más abajo de una burbuja donde puede arrastrar los ficheros desde el explorador de su máquina, o un botón que iniciará la exploración. Una vez seleccionados los ficheros y aceptada la política de protección de datos podrá subirlos a nuestro servidor pulsando el botón al final de este documento. Se recuerda que el tamaño máximo por fichero es de 3MB.


Cuotas

  • Adultos: 30€/año
  • Niños (hasta 12 años): gratuita

Aviso legal | Política de Cookies | Política de privacidad
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información